Pages

miércoles, 29 de agosto de 2012

Vuelta de la previa de la Champions

Champions League

Dinamo de Zagreb, Málaga, Anderlech, Bate y Braga se han clasificado hoy para la fase de grupos de la Champions. El gol tonto de la noche lo ha encajado el Maribor en un saque de esquina en el primer cuarto de hora en una acción en la que todos los jugadores se han quedado mirando pensando que el balón había salido. Con ese solitario gol, el Dinamo de Zagreb que ya ganó 2-1 en la ida ha certificado su pase.

El Málaga ha controlado el partido en todo momento y no ha pasado apuros frente al Panathinakos haciendo valer el 2-0 conseguido en la ida. De esta forma se asegura unos ingresos vitales para poder completar la plantilla. Por su parte el Anderlech dejó fuera al AEL con dos goles en el tramo final del partido para darle la vuelta a la eliminatoria mientras que el Bate acabó empatando a uno en un partido que se le complicó por momentos y que fue perdiendo hasta el minuto 94.

El enfrentamiento entre Udinese y Braga ha sido el más interesante y el único partido que se ha decidido en los penaltis tras jugarse una prórroga. Se han adelantado los italianos con un gol de Armero en el primer tiempo pero los portugueses se han volcado en la segunda parte y han conseguido un merecido gol obra de Rubén Micael en una acción poco afortunada del portero local. En la prórroga ambos equipos se han acercado con peligro pero ninguno ha sido capaz de meter un gol y en los penaltis el Braga no ha fallado ninguno de sus cinco lanzamientos. La otra cara de la moneda ha sido Maicosuel que ha fallado el tercer penalti tirándolo a lo Panenka (min 7 del vídeo).





No hay comentarios:

Publicar un comentario